¡Hola! De nuevo…

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí plasmando mis pensamientos e inquietudes, incluso mi artículo anterior data del 29 de diciembre del 2020, en un momento de la Pandemia en donde todo era incertidumbre y simplemente exploté. No era para menos, en Panamá habían decretado una cuarentena total para los primeros quince días de enero y aunque mi situación no estaba taaaaan mal (creo), sentí miedo. Incluso ahora recuerdo esa sensación y me hace arrugar la cara.

En fin, estamos aquí diez meses después, meses en los que pensé en escribir nuevamente pero lo aplazaba porque en mis momentos libres (sin tareas de la universidad, trabajo, diligencias, entrenamiento, quehaceres, momentos en familia, etc.) lo que hacía era dedicarme al puro ocio. No me culpo en lo absoluto, mi mente ha estado sumamente ocupada este año, pero ahora, luego de unas merecidas vacaciones puedo decir que tengo más claros algunos objetivos en mi vida profesional y personal.

Parte de esos objetivos es volver a ponerle cariño a este sitio y orientarlo a lo que estoy haciendo actualmente en mis otras redes sociales, obviamente sin que pierda su escencia de ser un lugar donde deposito mis pensamientos, sentimientos, emociones y uno que otro rant por ahí…

En fin… espero que sigas disfrutando de este blog que ya tiene 4 años de existir, que alberga ideas desde entonces y que tal vez no han cambiado mucho, otras sí… ¡y vaya que he aprendido, sobre todo del 2020 y 2021!… Así que hay mucho por escribir… ¡y por leer!

¡Gracias por permanecer aquí!

Deja un comentario